La Voz

La app oficial de La Voz

La Voz es la aplicación oficial del programa de talentos de Mediaset, en el que personas de todas las edades ponen a prueba su talento vocal ante el jurado formado por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malú. Esta app está pensada para los fans del programa, ya que incluye todo tipo de contenidos audiovisuales. Ver descripción completa

PROS

  • Vídeos a la carta
  • Gran cantidad de información
  • Permite interactúar con la emisión en directo
  • Programas enteros
  • Integración con redes sociales

CONTRAS

  • Baja calidad de los vídeos

Bueno
7

La Voz es la aplicación oficial del programa de talentos de Mediaset, en el que personas de todas las edades ponen a prueba su talento vocal ante el jurado formado por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malú. Esta app está pensada para los fans del programa, ya que incluye todo tipo de contenidos audiovisuales.

Vídeos, fotos, programas enteros y más

La app de La Voz lo tiene todo para encandilar a los fans: las últimas noticias del concurso, programas enteros, vídeos a la carta, fotos de las galas, calendario de programas e información detallada de cada uno de los participantes.

Además, La Voz permite interactúar con los programas en directo, votando y recibiendo contenidos exclusivos. La app también incluye una práctica sección en la que se explica el funcionamiento del concurso, muy útil para aquellos que no lo sigan desde el principio y vayan un poco perdidos.

Sin grandes alardes

La app de La Voz no destaca por su derroche técnico ni por un diseño especial. Más bien está pensada para ofrecer acceso rápido a la información y a los contenidos, a los cuales se accede desde la pantalla principal.

El aspecto "social" es clave en este tipo de apps. En este sentido, desde cualquier lugar se pueden compartir los contenidos vía Facebook, Twitter, correo electrónico, etcétera... Además, en el bloque "Redes" se puede acceder a Facebook y a todos los tuits que se están enviando sobre el programa.

El nivel medio de calidad de los contenidos es aceptable, aunque los vídeos no se reproducen en alta definición. Sería de agradecer que se incluyera la opción.

Si ves el programa, descarga la app

Vídeos, fotos, programas enteros... la app de La Voz es perfecta para los seguidores del programa, pero también para aquellos que no lo ven siempre, pues ofrece la posibilidad de ver vídeos sueltos y consultar las últimas noticias.

La Voz

Descargar

La Voz 3.1.2